Flores

Los complementos con flores suponen una parte importante de la moda actual. En Doña Sol las incorporamos en diversos complementos que te ayudarán a completar tu outfit de forma diferente. 

Las flores se convierten en un complemento perfecto y muy versátil de diferentes modos. Descubre cómo incorporar las flores a tu look para conseguir un acabado diferente.

Complementos de flores para vestidos 

Los complementos de flores para vestidos resultan muy favorecedores. Los cinturones de flores marcan tendencia y completan tu look dándole el acabado elegante que necesita. Pueden emplearse tanto en vestidos como con pantalones, aunque los monos son los preferidos a la hora de complementar un outfit con un cinturón de flores. Éstos dan un toque de elegancia y frescura a tu look y al vestido que lleves en ese momento. Además, te permite combinar colores que complementen al de tu vestido o usarlos como contraste que aporten dinamismo a tu estilo. 

Flores para el pelo

Las flores para el pelo son cada vez más empleadas. Pueden ser llevadas en diferentes momentos en función de la imagen que desees. Por una parte, tenemos flores para el pelo tradicionales que pueden incluirse en cualquier look de día. 

Para ir a la playa o al campo pueden formar parte de tu look informal y aportar un toque desenfadado a estilos más sobrios. Igualmente, las flores pequeñas para el pelo pueden formar parte de uno de los primeros accesorios empleados por las más pequeñas. Estas flores para el pelo para niñas harán que las más peques disfruten luciendo un complemento diferente que las hará sentirse especiales. Si seleccionamos el tamaño más reducido escogiendo flores pequeñas para el pelo, quedarán mucho mejor en niñas. 

Tocados de flores para el pelo

Existen otro tipo de flores para el pelo que suelen emplearse en ocasiones especiales. Tanto es así que las bodas forman parte de estos eventos y celebraciones en los que las coronas de flores para el pelo tienen cabida. Igualmente, las flores para el pelo boda pueden suponer el complemento perfecto para tu pelo en bodas de día, o en bodas de noche si selecciones flores pequeñas para el pelo o muy discretas. 

En general, los tocados de flores para el pelo son un complemento ideal en bodas y eventos especiales. Las novias también se suman a lucir flores para el pelo o incluso llevar coronas de flores en el pelo

No dudes en visitar Doña Sol si buscas flores para el pelo con las que completar tu estilo y lucir un look con un toque especial en todo momento.