Productos

DOÑA SOL se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de la web y podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar productos de la tienda online.

Todos los productos ofrecidos en www.doñasol.com son presentados con una descripción y ,al menos, una imagen fidedigna del producto, con el fin de que el usuario pueda apreciar lo que desea comprar. Siempre teniendo en cuenta que las característica del navegador de Internet o la pantalla utilizada podrían no reflejar realmente la realidad.

Precios

Los precios publicados en DOÑA SOL son en euros y todos llevan el IVA incluido aplicable.

Las ofertas sobre los productos en venta se indicaran en la ficha del producto y serán válidas mientras se muestren en la web.

Modos de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente entre los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de Crédito
  • PayPal

Envíos

Los productos adquiridos en DOÑA SOL se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido, no siendo responsable de los fallos en las entregas cuando la dirección introducida en el formulario sea errónea.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 h. Los pedidos realizados fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente excepto excepciones. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

El pedido se considera entregado en el momento en que el transportistas entrega el paquete al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos en info@doñasol.com

Envíos gratis a partir de 40€.

NOTA: En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Desistimiento, Cambios y devoluciones

El usuario dispone de un plazo de 14 días hábiles, desde el momento en que el producto llega a su casa, para devolver el pedido.

A los efectos del derecho de desistimiento se detallan las instrucciones a seguir para devolver un artículo.

    • Accede a tu cuenta siguiendo el siguiente enlace: pincha aqui
    • Busca el pedido del que quieres devolver algun artículo y pulsa en el boton "Datos"
    • Selecciona los productos que quieres devolver
    • Si lo deseas dejanos un mensaje del por qué de la devolución
    • Solicita tu devolución

    El artículo que se desee devolver debe ser recibido por DOÑA SOL en ese periodo, enviado el producto con su correspondiente ticket a la siguiente dirección:

    Carretera Palma del Rio km 3,3, Parque Joyero Fase 6 Oficina 2003, 14005, Córdoba

    Por las características de los productos de Doña Sol, los mismos deben ser tratados con el cuidado necesario para que no sufran daños o desperfectos (evitar que se rayen o rompan). Por ello, las devoluciones de los productos deberán recibirse en recipientes adecuados que garanticen la conservación de los mismos (con almohadillas en su interior o material semejante). Para ello, es recomendable que los artículos sean devueltos en sus cajas originales al estar diseñadas especialmente para mantener la calidad de los productos. De esta forma, se garantiza que los productos que se devuelvan se mantengan en el mismo estado en el que se enviaron y sin indicios de uso y se pueda proceder por tanto a las devoluciones solicitadas.

    Los gastos de retorno corren a cargo del cliente, así como los del nuevo envío. No se aceptaran devoluciones a portes debidos.

    Si la causa de la devolución fuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, DOÑA SOL se responsabiliza de los gastos de devolución y nuevo envío.

    Para realizar un cambio de artículo, tendrás que hacer una devolución y realizar una nueva compra online.

    Una vez recibamos el paquete y comprobemos que se han respetado los requisitos mencionados, DOÑA SOL enviará un e-mail de confirmación aceptando la devolución y se procesará el importe en el mismo método de pago utilizado en la compra.

    En ningún caso pueden hacerse las devoluciones en nuestro punto de venta.

    Asimismo, se le recuerda que para cualquier reclamación o queja puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en linea de la Unión Europea pulsando este enlace.

    Garantías

    Doñasol le informa que, de acuerdo con la Ley General de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los productos adquiridos en esta web cuentan con un período de garantía de dos años a partir de la fecha de entrega contra cualquier defecto o falta de conformidad. La garantía no incluye las deficiencias derivadas de negligencias, golpes y usos o manipulaciones indebidas. Para hacer uso de la garantía le rogamos se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de Doñasol.

    Atención al cliente online

    Para cualquier aclaración o incidencia, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros mediante el e-mail: info@doñasol.com