Pendientes


Pendientes

Los pendientes, como el resto de las joyas, son un complemento que debes seleccionar con cuidado para lucir los que más se adapten a ti. Los pendientes se emplean para dar más luminosidad a tu piel, para resaltar las facciones de tu rostro, para que te sientas especial y guapa al llevarlos. ¡Escoge los que más vayan contigo en nuestra bisutería online!

¿Qué tipo de pendientes online comprar?

El peinado, la ropa, o incluso la forma de tu rostro definirá que tipo de pendientes de plata son más adecuados en cada ocasión.

Si la forma de tu cara es redondeada, los pendientes de oro con líneas verticales darán armonía a tu rostro y serán únicos si añades tus charms favoritos. Si, por el contrario, tu rostro es más cuadrado, lo ideal es contar con pendientes pequeños y discretos con formas suaves. Consigue tus packs favoritos en Doña Sol.

Si tienes formas más triangulares, las perlas y pendientes trepadores son los más adecuados para ti. Por último, si tu rostro es alargado, puedes contrarrestar esta forma con unos pendientes de aro en plata o color oro.

En Doña Sol prestamos atención al detalle. Queremos que encuentres los pendientes perfectos para cada ocasión allí donde vayas, por eso contamos con un catálogo muy amplio. Podrás disfrutar del pendiente más adecuado en cada momento.

El tipo de peinado también te guiará sobre el tipo de pendientes o joyas acero a lucir. Llevar una melena larga y suelta hace necesario unos pendientes de piedra de mayor tamaño para que estos sean visibles y destaquen. Los recogidos o cabellos muy cortos se prestan a lucir todo tipo de pendientes en función de tus preferencias. Si lo tuyo son las fiestas, nuestros pendientes de fiesta al igual que los pendientes de flamenca te harán lucir de manera espectacular.

En Doña Sol no olvidamos que los complementos dan un toque único a tu look, elegir los mejores pendientescolgantes, anillos y pulseras es muy fácil en nuestra web de bisutería online.

Nosotras seleccionamos cada pieza con el máximo cariño y cuidado para que tu experiencia al lucirla sea la mejor. En nuestro outlet también encontrarás una singular selección de pendientes para todo momento. Queremos que dispongas de cuantas posibilidades necesites a la hora de seleccionar los pendientes que encajen contigo.

Ya sean para una ocasión especial, para llevar a diario o para hacer un regalo, en Doña Sol encontrarás los pendientes más adecuados en cada momento.