Chokers


Choker de Bisutería

Nuestros choker son lo más y para que puedas elegir el tuyo cómodamente y veas todos nuestros modelos de un vistazo, te ofrecemos en esta sección todos los tipos de choker que tenemos disponibles para que lo compres de una manera sencilla y te lo tengas en casa mucho antes de lo que puedas imaginar. 

Todos nuestros modelos de chokers y gargantillas tienen diseños actuales y al moda por lo que estamos seguros de que elegirás bien escojas cuál escojas. 

A continuación te comentamos los distintos modelos que podrás encontrar 

Chokers de Tela 

El choker de tela se ha convertido en una de nuestras marcas de identidad en collares. Los diseños floridos y coloridos de estas gargantillas de tela quedan genial para cualquier evento, pero sobre todo en eventos al aire libre, donde la música y los amigos son los protagonistas. 

Todos nuestros chokers de tela son cómodos y ajustables gracias a su sistema de de agarre de cuerdecita.

Elige el color que más vaya con tu estilo y sorprende con tu look a la moda. 

Choker Dorados

Sin duda, uno de los complementos del momento es el choker dorado rígido, encuentra entre nuestros modelos el choker dorado que mas encaje con tu personalidad. 

Estos chokers son el complemento ideal para cualquier fiesta ya que le darán ese toque moderno y actual a tu look pero aportando un toque de dorado que tan elegante queda siempre. 

Choker de Perlas 

Por último te hablamos de nuestros chokers de perlas que combinan de una manera sutil la actualidad y la moda de los collares tipo gargantilla con el toque clásico de las perlas que te dará un plus de elegancia para ese evento tan esperado. 

Comprar chokers en Doñasol

Elijas el choker que elijas, contarás con las facilidades y rapidez de nuestra bisutería online. Para cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo!